Hola

Si has llegado a esa parte del sitio es porque probablemente te gustaría saber un poco más de mi, si no es así, bienvenido de todas maneras:

Mi nombre es Danitza, nací hace 24 años en la ciudad de Viña del Mar, lugar en el cual vivo y trabajo actualmente como Lead UX/UI en una agencia de marketing. Específicamente me dedico a mejorar experiencia de usuario e interface de sitios web los cuales requieran de actualización y mejoras.

 

 

“Tener la capacidad de materializar las ideas es parte fundamental de lo que me caracteriza como diseñadora”

Siendo diseñadora, he podido observar y vivir en distintos mundos relacionados con mi disciplina: desde la publicidad, los medios hasta incursiones en User Experience. Lo cual al final del día, hace que mi nivel de conocimiento sea óptimo para cualquier tipo de requerimiento necesario por los clientes. Asimismo, no dudo en capacitarme día a día, para seguir aprendiendo sobre las nuevas tecnologías y las necesidades del mundo de hoy.

Si quieres conocer un poco más de mi trabajo y mi experiencia profesional, te invito a revisar mis proyectos mas recientes en mi Portafolio

Ingresa a mi portafolio

Para llegar a hacer lo que actualmente realizo, he trabajado por casi 4 años en donde me he especializado en las tecnologías de la información. Realicé mi práctica profesional en una empresa de monitoreo de redes sociales, de ahí estuve en diferentes lugares de trabajo, relacionados con la publicidad, experiencia de usuario y marketing en general, haciendo que hoy a mi cuarto año de experiencia, posea un conocimiento bastante misceláneo de mi disciplina, cosa que agradezco día a día.

Me especializo tanto en el diseño como en la implementación de los sitios, haciendo que mi fuerte termine siendo la programación. Mi conocimiento en base a esto último, simplemente fue adquirido debido a los años que llevo trabajando y especializándome, aclaro esto en particular, debido a que mucha gente me pregunta si es que he tomado cursos particulares o diplomados relacionados con mi especialidad, y la verdad es que no, todo es puro trabajo.

Me titulé de la Universidad de Valparaíso a principios del año 2016, sin embargo, trabajo desde el año 2014 de manera freelance. De este modo he sabido aprender día a día, sobre mi disciplina, espero sinceramente compartir algunos trucos de lo que hago con ustedes, ya que en el internet Si no se comparte, no existe.

Un Abrazo
Dani ♥